ME ESTAFARON POR FACEBOOK ICLOUD




Lunes 20 de mayo 2019

Pensé que esto era un tema muerto para mí, ya que no había manera de hacer un desbloqueo para los famosos iPhone.

Deje de perseguir el tema, ya que no me importaba más, hace cuatros meses atrás, me enviaron un mensaje por inbox en mi facebook, saludando como cualquiera, desde el momento que vi el mensaje, no pensé que esto iba hacer un desastre.

El mensaje me lo envío un tal JUAN CARLOS PINEDA, este tipo me contacto por mi facebook, me dijo que le diera el IMEI de mi equipo bloqueado, me mando una captura de pantalla, diciendo que esta fácil el desbloqueo, que lo iba a ingresar en su plataforma y que no duraba Mucho tiempo.



Al fin a los 5 minutos me envío otra captura de pantalla diciendo que ya tenia el correo y la contraseña del propietario. Para que me diera esa información necesitaba $90 dólares para brindarme el servicio. Al fin y al cabo le dijo que SI. Estaba muy animado y emocionado porque por fin alguien me hizo lo imposible, Yo sabiendo del tema me deje llevar.

Pantalla de la información


La cosa es que me envía unos datos de una persona llamada ARMIDA IRAHETA DE PINEDA con destino al salvador para el deposito. PROCEDI HACERLO.

A los 5 minutos me llama por mi Whatssap, diciendo que apagara el celular y que lo volviera a encender que el método ya esta listo, tiene una labia muy buena, es decir que te come el cerebro y te da su bendición, mete a Dios a todo esto, te dice que Dios te cuide, que eres buen amigo, etc.

Este celular se lo vendieron a un amigo mío que lo quería desbloquear, yo por ganarme un centavo extra procedí a poner el dinero de mi bolsa, de todas manera lo perdi, pero no me queda la mayor duda que hay gente jodida y rata que quiere sacarte el dinero tan facil como a ellos mismo lo hicieron.

Experiencia que me quedo y sé los comparto.


Comentarios